No importan los desafíos…

G4 Holding es el grupo de empresas especializadas en los diferentes dominios de la perforación minera, de la perforación petrolera y de la perforación civil. Con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías, cruzamos la experiencia de nuestras diferentes entidades con el fin de permanecer como el líder en el mundo de la perforación.

Nuestro objetivo es de ofrecerles un servicio de los más completos, sin importar el tipo de perforación necesario. Nuestro equipo está compuesto de apasionados por su profesión, es de hecho uno de los más estables y sobretodo de los más calificados en el mercado que tendrá el placer de ofrecerles una atención personalizada a la altura de sus ambiciones.

Equipo

Daniel Gamache

Presidente, Forage G4 Gracias a su vasta experiencia en el sector minero, Daniel Gamache es un empresario y un visionario organizado y eficaz. Él ha sabido poner en su lugar todos los elementos que hacen de G4 Holding un grupo diversificado y dinámico que ofrece servicios de perforación de los más completos en América del Norte. Unificador y al acecho de nuevas oportunidades, su mandato es de continuar la expansión del grupo reuniendo las personas de calidad que evolucionarán directamente con los dirigentes.

Robert Daigle

Responsable de operaciones, México, Forage G4 Supervisor de todo lo relativo al suministro, la gestión de recursos humanos y la organización de la ejecución de cada obra. Robert Daigle trabaja después de 1978 en el dominio de la perforación diamantina. Habiendo subido los escalones en más de 15 países, de los territorios de Noroeste a Costa Rica, él goza de una excelente reputación entre las empresas con las cuales ha estado en contacto. Perfectamente trilingüe, él conoce mejor que cualquiera las costumbre del medio latino y su carrera garantiza que el mundo de la perforación no tiene secretos para él.

Dino Lombardi

Vice-presidente de desarrollo y de operaciones, Forage G4 Dino Lombardi está al servicio de Forage G4 después de 2015. Geólogo de formación, él fue entre otros director de desarrollo corporativo, geología por las minas Agnico Eagle. Él lleva sobre sus hombros una sólida experiencia en el dominio minero, así que una comprensión exhaustiva de los desafíos a los cuales hacen frente las compañías mineras durante las fases de exploración y de producción en el momento de las perforaciones.

David Gingras

Director General, G4 R&D Poseedor de un diploma en ingeniería electromecánica de la Universidad de Québec en Abitibi- Temiscamingue, David Gingras trabajó como perforador y ayudante de perforación antes de descubrir el dominio de la manufactura. En 2012, guiado por su ambición, él une su espíritu empresarial y su visión, al grupo G4. Con la cabeza siempre llena de proyectos audaces, él tiene como misión optimizar el desarrollo sostenible, observando constantemente el funcionamiento y la ergonomía de toda la maquinaria.

Jacques Pelletier

Director General, G4 energía Por su fuerte experiencia en el dominio petrolero, Jacques Pelletier ha desarrollado una nueva técnica que revolucionará el dominio de la perforación petrolera. Siempre con una preocupación enorme, él trabaja después de 1994 con los fabricantes para perfeccionar este descubrimiento. Su experiencia en los sectores de recursos hace de él un jugador clave en nuestros proyectos de envergadura tales que el de la isla de Anticosti.

Rémi Robichaud

Director General, Forages CCL De jornalero a responsable del sistema ISO, pasando de responsable de proyecto a director, Rémi Robichaud subió los escalones uno a uno y construyó la compañía con su padre, Marc-André. Habiendo ocupado prácticamente todos los puestos posibles al seno de la empresa y poseyendo un fuerte liderazgo, merita el respeto de su padre quien le confía su relevo. Técnico en ingeniería civil después de 2001, él participa activamente en la expansión de Perforaciones CCL.

Guylaine Daigle

Jefe contable, G4 Holdin Poseyendo un lado empresarial muy desarrollado, Guylaine Daigle da otra definición a los términos contables. Responsable de la salud financiera de las diferentes divisiones de G4 Holding, ella es un jugador esencial en el buen funcionamiento de la empresa. Además de trabajar arduamente en la sana gestión de la compañía, ella es también responsable de las adquisiciones e inversiones.
2016 © G4 Holding
Design et programmation : LEBLEU Communication humaine